Outfit flamenco

 

Buenos dias,

Para inaugurar la temporada de ferias os quiero mostrar este outfit con aires flamencos. 

A mi me encantan los madroños pequeños en forma de pequeños detalles en las prendas y en este kimono me apetecía usarlo en los puños. Este kimono me gusta porque es muy alegre y primaveral, es fresco, con mucha caída.

En esta ocasión lo he combinado con una blusa blanca lencera y unos pitillos en azul marino.

Características de la prenda:

Kimono en crispy milano con print floral en azul marino y verde limón. Como detalle hemos colocado unos madroños mini en los puños. El resultado es un mix entre un kimono boho y un kimono flamenco. 

Disponible en Talla Única

Precio 25 euros 

Para INFO y PEDIDOS

info@lacajadelamariposa.com

pedidos@lacajadelamariposa.com

Responder

